Vinilos decorativos

 Escrito el 27 Septiembre 2013

Vinilo decorativo

Una tendencia decorativa que se ha impuesto con fuerza en muchos hogares, es el uso de vinilos decorativos, para cambiar el aspecto de distintas superficies de la casa. Esto porque este vinilo, es un autoadhesivo y se puede pegar en cualquier tipo de superficie, por lo que su uso es variado y gracias a la gran cantidad de diseños y colores, que se pueden encontrar en el mercado, son cada vez más las personas que se inclinan por usar este elemento decorativo tan útil y novedoso.

Pero es importante considerar que no es recomendable, pegar los vinilos decorativos en superficies que cuentan con una humedad alta, ni cerca de zonas de calor, ya que su uso no será el mas óptimo y los resultados no serán los esperados, debido a las dificultades que presentará en este tipo de espacios.  En cuanto a las superficies que son recomendadas para el uso de los vinilos, podemos mencionar; las paredes, pisos, mesas, muebles, electrodomésticos y techos, obteniendo a través de su uso, una decoración original y llamativa en estos sectores.

Donde gracias a la gran variedad en diseños que poseen, los vinilos decorativos pueden ser usados en dormitorios, cocinas, salas de estar, etc. Siendo el lugar más utilizado para pegarlos, la cocina, ya que al haber frases de cocina, y diseños relacionados con este espacio; se obtiene una cocina original, llamativa y divertida, ideal para compartir gratos momentos en familia y preparar ricos platos de comida. Ahora bien, si hablamos de la duración de este elemento, podemos destacar que esta llega de 4 a 5 años en espacios exteriores, siendo esta una característica muy importante, por lo que las personas se inclinan cada vez mas por esta opción decorativa; siendo una opción accesible y distinta, ideal para innovar y cambiar el aspecto de aquellos lugares que perdieron una notoriedad en nuestra casa.

Imagen de teleadhesivo.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.