Una sala de estar al aire libre

 Escrito el 8 julio 2013

Una sala de estar al aire libre

Una estancia que se puede incorporar en muchas casas, es la de una sala de estar al aire libre, que podemos acondicionar ya sea en el jardín o en la terraza. Hacer esto es una buena idea si te apetece tener un lugar, en donde puedas relajarte para tomar una taza de café o leer, mientras gozas del ambiente exterior que pueden brindarte algunas plantas.

Decorar este tipo de espacios es también más sencillo de lo que te puedes imaginar. Observa las ideas que te brindamos a continuación, para que te sea más fácil obtener inspiración al momento de pensar en como ambientar tu sala de estar al aire libre.

La elección de muebles de madera oscura en contraste con cojines en tonos más claros y estampados sutiles, facilitará el equilibrio de los elementos que escojas. Agrega algunos jarrones con plantas y una alfombra de motivos tribales, para aumentar el atractivo visual. Si puedes instalar mosaicos en el piso con textura, mucho mejor. Este estilo es ideal para lucir en terrazas y balcones.

Una sala de estar al aire libre 2

El mimbre es un material ideal para tener en el jardín, pero no por ello debes limitarte a buscarlos en los típicos colores como el marrón. Atrévete con algo más vivo si buscas conseguir un ambiente moderno. Por ejemplo, la combinación del gris con el morado luce sensacional y resalta espléndidamente contra el verde del césped. Agrega accesorios en blanco y negro y algún arreglo floral para acentuar la sala de estar.

Una sala de estar al aire libre 3

En espacios exteriores, es de agradecer la posibilidad de contar con un área techada para incrementar la comodidad de los mismos. En caso de que elijas sillones sencillos, puedes convertir el piso en un elemento que se destaque, por medio de la utilización de mosaicos o motivos de piedra, que le aporten  textura y estilo.

Una sala de estar al aire libre 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.