Tipos de persianas para decorar un hogar

 Escrito el 25 febrero 2013

Una opción muy cómoda y funcional a las tradicionales cortinas que se usan para cubrir las ventanas, son las persianas. Actualmente existen infinidad de estilos en distintas tiendas especializadas en artículos para el hogar, y elaboradas en diferentes materiales.

Seguramente si estás pensando en hacer uso de este tipo de productos te estarás preguntando cuales son las más adecuadas, pero no te preocupes porque en el siguiente artículo te hablamos sobre las más comunes y te mostramos distintos tipos; esto te ayudará a decidirte por aquellas que vayan mejor con tu vivienda. ¡Toma nota!

  • Persianas de aluminio

Quedan perfectas en casas minimalistas y contemporáneas. Son fáciles de limpiar y otorgan mucha privacidad a los miembros que habitan una estancia, además son bastante resistentes.

persianas2

  • Persianas de madera

Estas son bastantes bonitas y aportan calidez a una habitación, si se saben complementar con mobiliario apropiado se ven realmente elegantes. No representan un gran desembolso. El único incoveniente es su mantenimiento, pues se prestan fácilmente a la invasión de termitas y polillas, porque deberán ser limpiadas regularmente.

persianas3

  • Persianas de PVC

El PVC es un material que esta cobrando mucha fuerza este año, ya se ha incorporado a zapatos y bolsos de moda, por lo que su uso en decoración de interiores no podía venir a menos. Aunque se ven muy bien y son muy duraderas, debes cuidar de no exponerlas a altas temperaturas para evitar que les aparezcan grietas.

persianas4

  • Persianas de papel de arroz

Este tipo de persianas es precioso y aporta un toque muy moderno y discreto a cualquier viviendo, pero también son más delicadas que las anteriores. Cuentan con un marco de madera que las recubre, por lo que deberás tomar como precaución que no haya plagas que puedan deteriorarlas y limpiarlas con cuidado.

persianas

¿Y tú, que tipo de persianas vas a escoger?

Búsquedas Relacionadas:

  • content
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.