Sofás con estilo para decorar

 Escrito el 28 agosto 2013

Sofás con estilo para decorar

Muchas veces sucede que cuando estamos en busca de algo diferente para renovar el hogar, nos encontramos con uno o varios muebles únicos, que destacan por su apariencia, su versatilidad o ambas cosas. Los sofás son esa clase de elementos que pueden llegar a quedar bien en una gran variedad de estancias, además de la sala de estar.

Se vale colocarlos en salones de televisión, estudios, cuartos de juego o entretenimiento y hasta habitaciones personales. Gracias a esto, es que podemos encontrarlos en una inmensa variedad de colores y diseños.

Un sofá rojo por ejemplo, puede ser el detalle que te hacía falta para darle cálidez y modernidad a tu sala de estar. El aspecto influenciado por líneas minimalistas en contraste con materiales como el metal y el cristal, es perfecto para casas y apartamentos contemporáneos.

Sofás con estilo para decorar 2

Si estás en busca de un rinconcito perfecto para descansar o leer en tu habitación, o algún sitio apartado de la casa, puedes optar por un sofá vintage. Un estilo clásico con un tono brillante y original como el amarillo, puede verse mejor de lo que crees en ese lugar especial, que está destinado a ser solamente para ti.

Sofás con estilo para decorar 3

Cuando se trata de sofás con estilo para decorar, el diseño también es importante. Decantáte por un aire ligeramente retro para ambientar los puntos más intímos de tu hogar. En contraste con accesorios modernos o cuadros influenciados por aspectos de la cultura pop, pueden crear un sitio ideal.

Sofás con estilo para decorar 4

Ciertos colores como el verde oliva, no son tan comunes de ver en los sofás con estilo; aunque como puedes apreciar a continuación, no siempre suponen una mala elección. Este tono va perfecto con contraste con colores neutros y suaves, como el blanco y algunos más oscuros. Todo es cuestión de checar una gama que añada personalidad a una habitación.

Sofás con estilo para decorar 5

Fotografías de sofaclub.es, decoratrix.com, decoralis.es, solostocks.com, perfectoambiente.com.
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas, Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.