Salas de estar retro

 Escrito el 1 enero 2014

Salas de estar retro

Aunque con el paso del tiempo y las nuevas innovaciones del mercado, la decoración se tiende a modernizar y dejar de lado lo tradicional o antiguo; hoy en día, es posible tener una linda decoración interior retro, la cual se puede usar en diferentes sectores de la casa. Como es el caso de la sala de estar, la cual se usa con frecuencia para la reunión familiar o entre amigos y por ende, debe estar perfectamente acondicionada para tener un buen ambiente, acogedor y cómodo, donde la decoración juega un rol fundamental; por lo que hablaremos acerca de cómo decorar una sala de estar retro, y por ende te invitamos a que prestes mucha atención, a estos consejos de decoración.

Los objetos de la época de los 50, 60 y 70 son ideales para decorar una sala de estar retro, los cuales ayudarán a realizar un viaje en el tiempo en este importante espacio de la casa; decoración que sin duda llamará la atención de todos quienes visiten nuestra casa. Por otro lado, también es importante destacar que objetos como lámparas, y relojes de estilo retro, deben tener presencia en la sala de estar; además de las formas geométricas, donde la mezcla de texturas también ayuda a reflejar el estilo retro en la sala de estar, pudiendo usar terciopelos y tapizados.

Ahora bien, un elemento que no puede faltar en ninguna sala de estar, son las mesas de centro, las que en este estilo en particular, deben adoptar una formas geométrica circular o bien ovalada; ya que estas figuras son características del estilo de decoración retro. Pero si quieres reflejar este estilo también en los sofás, y no los quieres cambiar por que te gustan mucho, puedes renovar su tapizado; al cual se le puede añadir una tela de varios colores o formas, el cual sin duda le entregará una personalidad única a la sala de estar.

Imagen de ambientes.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de Interiores, Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.