Salas de estar Minimalistas

 Escrito el 9 Septiembre 2013

Salas Minimalistas

Un estilo de decoración, que se impuso fuertemente en el último tiempo, en los diversos sectores de la casa, es el diseño minimalista. El cual queda perfecto en las salas de estar, ya que permite desarrollar entretenidas conversaciones en familia y con amigos; en un lugar tranquilo y equilibrado, el que además destacará por los toques modernos que se incluirán en su decoración.

Para reflejar este estilo de decoración en la sala de estar, es necesario incluir muebles con líneas rectas, donde el uso de estos trazos en los distintos elementos del lugar, se deben elegir por sobre los muebles con líneas curvas. Esto se puede reflejar en; sillones, mesas de centro, estanterías, entre otras cosas, considerando que el uso del color, también es un factor importante de considerar en este tipo de lugares, que adoptarán esta particular imagen.

Además, en la sala de estar, se añadirán solo los objetos necesarios y se evitará sobre cargar el lugar, de manera que no tan solo tendremos una moderna sala, ya que también tendremos un lugar espacioso e iluminado por medio del uso de esta decoración. Pero para lograr tener una sala de estar moderna y elegante, se debe considerar mezclar diversos tipos de materiales, tales como; madera, metal o cristal, los que pueden estar reflejados en los muebles del sitio.

Para finalizar, nuestra sala de estar contará con una buena iluminación central que permitirá destacar cada uno de los detalles de la decoración. Además de que, utilizará colores neutros en pisos y paredes, para que se combine de buena manera con cada detalle decorativo; pero si se piensa en agregar accesorios al lugar, el uso de; lámparas, mesas con formas llamativas y originales, además de cuadros decorativos, están permitidos, ya que contrastan de buena manera con la imagen minimalista de la sala de estar.

Imagen de ideasparadecoracion.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.