Salas de estar decoradas con estilo inglés

 Escrito el 8 Noviembre 2013

Sala de estar inglesa

No cabe duda, que las salas de estar adquieren diversas imágenes y personalidades, gracias a la amplia gama de estilos decorativos que se pueden utilizar en este lugar. Pero esta vez, hablaremos de un estilo decorativo muy particular, el cual dice relación con la decoración inglesa; la cual reflejará elegancia y delicadeza en la sala de estar, por medio del uso de muebles y colores determinados, los cuales conoceremos a continuación.

En primer lugar, es importante destacar que el sofá es el actor principal de cualquier sala de estar y en esta decoración en particular, se debe buscar tener un sofá de tejido, el cual debe ir acompañado de varios cojines, donde los colores deben ser claros y armonizar entre sí; donde los colores grises y blancos son los que predominan. Por otra parte, y en cuanto a la iluminación de la sala de estar, se debe considerar el uso de lámparas de pie y de lámparas de mesa, ya que la iluminación resulta ser muy importante; ahora bien, si la sala de estar cuenta con el espacio suficiente, también se puede considerar usar candelabros en la decoración, entregándole así una imagen clásica al lugar.

Pero si creen necesario generar un contraste de color, se pueden añadir colores más imponentes en algunos objetos decorativos del lugar, generando así una imagen visual interesante. Pero siempre es importante recordar, que el estilo de decoración inglés se destaca por su delicadeza y elegancia, donde las flores y estampados pueden tener presencia en jarrones y cuadros; donde las cortinas también se pueden complementarse con este hermoso estilo decorativo, el cual dotará de elegancia a la sala de estar, considerando que esta decoración es ideal para espacios grandes, por lo que al seguir estos consejos de decoración, se puede tener una linda sala de estar inglesa.

Imagen de blog.shiito.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.