Salas de baño minimalistas

 Escrito el 4 octubre 2013

Baños minimalistas

Generalmente las salas de baño, cuentan con un espacio limitado que a la vez, limita la decoración que podamos colocar en dicho cuarto. De modo que resulta muy importante escoger el estilo adecuado para los espacios de estas características, teniendo en cuenta además, que las salas de baño son un lugar intimo que debe tener un equilibrio y tranquilidad en su imagen, para que las personas puedan realizar sus labores de aseo personal de la manera más cómoda.

A raíz de todo esto, es que el estilo de decoración minimalista, resulta ser la decoración ideal para los cuartos de baño, ya que le entregan luminosidad, amplitud y elegancia, siendo estas sus principales características. De modo que para plasmar esta decoración en nuestra sala de baño, debemos considerar puntos básicos como el uso de muebles con diseños lineales, que tengan una simpleza en su estructura, donde se debe preferir los inmobiliarios con lineas rectas por sobre las curvas; ya que estas últimas no quedan bien en el estilo minimalista.

Como el estilo minimalista busca reducir al mínimo el uso de muebles y accesorios de decoración, los muebles que tengamos en el baño deben ser funcionales y almacenar todos los objetos que ocuparemos en el lugar. Mientras que por otro lado, si hablamos de la textura presente, la madera al ser un material noble que entrega calidez es el que se encuentra presente de todas maneras, pero si queremos tener una imagen mucho más moderna, el uso de acero es la opción que nos permitirá tener este aspecto.

Finalmente, la iluminación debe ser natural para así ampliar los espacios del cuarto de baño, mientras que al usar luz artificial esta debe ser de color blanco para armonizar la imagen del espacio. En cuanto a los colores presentes en el estilo minimalista, podemos mencionar al color marrón, blanco, beige y gris, por lo que cualquiera de estas tonalidades, ayudarán a reflejar en plenitud la decoración minimalista en el cuarto de baño.

Imagen de duchate.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoracion de Baños

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.