Salas de baño campestres

 Escrito el 18 noviembre 2013

Baños campestres

No cabe duda que las salas de baño, son un lugar muy importante en la casa, razón por la cual su decoración no puede ser escogida al azar; de modo que hoy presentamos una decoración muy acogedora y familiar para el cuarto de baño. Hablamos acerca de la decoración campestre, la cual es ideal para utilizar tanto en cuartos de baño pequeños o espaciosos, por lo que los invitamos a prestar atención a las características de esta linda decoración.

Si hablamos del suelo de los baños campestres, podemos decir que este está construido de azulejos de ladrillo, o bien podemos ver suelos de tablones de madera; mientras que en las paredes predominan mucho los colores cálidos, los cuales permiten tener una imagen armónica y acogedora; sin olvidar que también es posible ver cañerías a la vista en las murallas, y esto está totalmente permitido, ya que este detalle, posee todo el estilo campestre. Ahora bien, si hablamos de los tipos de objetos decorativos que se encuentran presentes en la salas de baños, podemos destacar los muebles de madera envejecida; los cuales permiten armonizar la imagen exterior de la decoración, y además permiten almacenar cosas en su interior.

Otro aspecto que también toma gran fuerza en la decoración campestre de cuartos de baños, son los estampados de naturaleza o bien los empedrados o texturas; donde los objetos o adornos que son realizados a mano, resultan ser una muy buena alternativa para reflejar esto en la sala de baño, por lo que su uso estpa totalmente permitido. De modo que para quienes están buscando una decoración diferente para su baño, la cual refleje armonía y un ambiente acogedor; la decoración campestre la tienen que considerar de todas maneras, ya que el cuarto de baño invita a relajarse y pasar un momento tranquilo, lo que se puede lograr sin lugar a dudas con este tipo de decoración.

Imagen de guiaparadecorar.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoracion de Baños

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.