Sala de baño Feng Shui

 Escrito el 22 enero 2014

Salas de baño Feng Shui

Sabido es que la sala de baño, es un espacio íntimo que se encuentra al interior de la casa, en el cual las personas llevan a cabo sus labores de aseo personal, razón por la cual, muchos buscan la decoración adecuada para utilizar en este importante lugar, la cual permita tener un ambiente armónico y acogedor. Pero a pesar de que son varios los estilos decorativos que se pueden usar en el cuarto de baño, en esta oportunidad, hablaremos de uno muy particular; se trata del Feng Shui, el cual te permitirá tener un baño en casa totalmente equilibrado y tranquilo, el que además, entrega la posibilidad de equilibrar la energía presente en toda la sala de baño.

Por lo que si te interesaste en contar con el estilo Feng Shui en la sala de baño, debes prestar atención, a los siguientes consejos de decoración:

  • Combinación armónica de colores: es importante que en las paredes del baño, se usen colores como el blanco u otro que sea también claro, los cuales se pueden contrastar con otras tonalidades, como es el caso del verde. El cual puede estar presente en objetos como toallas, cortinas de baño o jabones.
  • Mantén siempre puertas cerradas: el Feng Shui, invita a encerrar la energía, por lo que es ideal mantener cerrada la tapa del inodoro y la puerta del baño; para evitar que la fortuna y la riqueza se escapen.
  • Decora la sala de baño con números impares: en la decoración Feng Shui, los números impares son sinónimos de suerte, por lo que es aconsejable, que incorpores plantas verdes en el lugar en números impares, es decir; 3, 5 o 7 plantas en el baño.
  • Incluir un elemento de madera: en la decoración Feng Shui, es sumamente importante incorporar un elemento de madera, ya que este permitirá reducir el elemento agua.

Imagen de decoracion-de-interiores.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoracion de Baños

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.