Renueva tu decoración interior: Puertas corredizas

 Escrito el 21 octubre 2013

Puertas corredizas

La decoración de interiores fue evolucionando con el paso del tiempo, a tal punto que hoy en día es posible encontrar innovadores elementos que ayudan a  que los zonas de la casa, luzcan renovadas y mucho más atractivas. Como es el caso de las puertas corredizas, elementos que ayudan a separar de mejor manera los sectores de la casa, pero además, permiten ampliar los lugares; esto porque no ocupan el mismo espacio que las puertas tradicionales, razón por la cual hoy hablaremos de estos prácticos elementos.

Donde primero, es importante destacar que las puertas corredizas pueden ser ocupadas en cualquier sector de la casa, considerando que pueden estar fabricadas de diversos materiales, por lo que es importante conocer cada una de sus características; para así poder escoger la más adecuada para nuestra casa. Por lo que podemos mencionar, las puertas corredizas de madera, las cuales tienen un acabado de madera noble que puede ser; pino, roble, y arce, entre otros, donde este tipo de puertas resultan ser muy económicas, por lo que su uso en la decoración interior de la casa, es muy frecuente.

Por otra parte, también podemos mencionar las puertas corredizas de cristal, las cuales se caracterizan por ser ligeras y por permitir entrar una buena cantidad de luz al lugar, ampliando e iluminando de mejor manera la zona en la que se instale. Este tipo de puertas le entrega una imagen moderna a la casa, donde generalmente se pueden usar en; salones y comedores principalmente, pero también se pueden usar en dormitorios; donde el tipo de acabado que tiene estas puertas corredizas,  puede ser brillante o mate, pero además pueden adquirir color y diseños en sus superficies. Finalmente,  es importante destacar que estas puertas cuentan con tiradores y pomos de aluminio, donde además es importante, mencionar que si se busca renovar el aspecto de la decoración interior de la casa, el uso de puertas corredizas es la mejor opción por que son fáciles de instalar, entregan modernidad y además amplían el espacio del hogar.

Imagen de saheco.com

Búsquedas Relacionadas:

  • puertas corredizas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.