Renueva tu casa: Pisos decorativos

 Escrito el 25 Septiembre 2013

Piso cerámica

Si queremos renovar nuestra casa, una buena alternativa para lograr esto, es cambiando el piso  por otro que refleje la nueva imagen decorativa que queremos tener en el hogar. Pero gracias a la amplia gama de diseños, texturas y colores que existen en el mercado de pisos decorativos, se puede tener una gran cantidad de alternativas; para finalmente y luego de analizar bien, escoger el que mejor se adecue a la decoración y estilo que queremos reflejar.

Pero antes de escoger el mejor piso para nuestra casa, se debe pensar con tranquilidad en que lugar de la casa  irá instalado y cual es su durabilidad. Esto porque, como todos sabemos, los pisos son constantemente transitados, por lo que tienen que estar compuestos de un material resistente, especialmente en lugares como; la cocina, comedor y sala de estar. De modo que se vuelve fundamental conocer las principales características de los distintos pisos decorativos, para saber cual es la mejor opción para nuestra casa.

Para comenzar, tenemos los pisos de cerámica, los cuales son duraderos, y generalmente son usados en paredes y pisos, gracias a la resistencia que ofrece; considerando además, que es un tipo de suelo que se puede limpiar con facilidad, y entrega una imagen vanguardista a los lugares en los que se utilice. Por otra parte, tenemos los pisos de madera, los cuales le entregan calidez a los espacios en los que van usados, siendo los más recomendables, los dormitorios; ya que es un tipo de suelo, que no debe estar muy expuesto a la humedad ni al sol de manera prolongada.

También tenemos los pisos de cemento alisado, los cuales parecen ser simples  pero luego de incluir ciertos detalles en su decoración, se puede tener un piso muy interesante, el cual necesita de una atención mayor para su mantención. Finalmente, las alfombras, también son consideradas como un elemento decorativo para el suelo, ya que entregan confort y calidez a los espacios, ya que posee la característica de ser aislantes térmicos, por lo que su uso es recomendado para cualquier lugar de la casa.

Imagen de arqhys.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.