Renovar espacios con poco dinero

 Escrito el 13 diciembre 2013

Decorar sin dinero

Cuando los espacios de la casa tienden a verse sin estilo y ya no llaman la atención, debido al paso del tiempo u otros factores; lo recomendable siempre, es renovar dichos espacios, para que el lugar determinado adopte un nuevo estilo y una nueva personalidad; considerando que para lograr esto, no es necesario invertir grandes cantidades de dinero. Ya que hoy en día, es posible renovar espacios con poco dinero, por lo que a continuación entregamos algunas ideas de decoración que les pueden ser muy útiles.

  • Jugar con las texturas y el color: si el color de un lugar determinado de la casa, ya no luce tan bien como antes, puedes renovar este espacio, sin necesidad de pintar completamente de nuevo el lugar, ya que a través del contraste de colores y texturas se puede tener una linda decoración. Usando toques de colores claros, como los crema o pasteles y usando detalles en la decoración con colores más llamativos, como el fucsia o naranjo; sin olvidar que el contraste en las texturas también es una buena opción, como es el caso de las alfombras, cortinas, etc.
  • Mover las cosas de lugar: muchas veces tras cambiar los objetos de lugar, se obtiene de inmediato una renovación en los espacios, por lo que la invitación es a atreverse a mover las cosas de lugar, para así tener una nueva distribución, de los muebles y de los elementos decorativos.
  • Renueva la iluminación: sabido es que una buena iluminación, permite destacar de mejor manera los detalles de la decoración, por lo que es aconsejable usar una luz puntual, para destacar lugares específicos de la casa, teniendo de esta manera un elemento muy importante y decisivo en el espacio.

Con estos sencillos consejos, se pueden renovar los espacios de la casa, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, ya que son ideas de decoración, tan estratégicas; que al implementarlas, de inmediato se obtiene una nueva apariencia en la casa, la cual se notará de inmediato.

Imagen de decorablog.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.