Renovando nuestra casa: Espejos decorativos

 Escrito el 6 septiembre 2013

Espejos Modernos

Los efectos que puede producir la instalación de un espejo en un lugar estratégico de la casa, permite que no tan solo se amplíen los espacios y se iluminen de mejor forma. Sino que también, cumplen el rol de decorar los espacios, por medio de los diversos diseños y estructuras que podemos encontrar de ellos en el mercado; siendo objetos muy innovadores en cuanto a decoración de espacios, porque tanto se ha ido desarrollando la industria decorativa, que hoy en día nos podemos encontrar con espejos realmente hermosos, los cuales se pueden adaptar a cualquier lugar de la casa.

Pero no tan solo el diseño de los espejos fue cambiando, ya que el material que se utiliza en su fabricación también se fue modificando, utilizándose hoy en día; poliuretano y la resina. Es por esta razón, que son objetos decorativos que pueden ir colocados en cualquier lugar de la casa, innovando de inmediato en su imagen y decoración; ya que los espejos decorativos se adaptan a cualquier estilo de la casa ya sea; moderno, minimalista, clásico, etc.

En cuanto a la variedad de estos espejos, podemos decir que es muy amplia, donde destacamos; los espejos modernos de diseños, los cuales son espejos de pared con originales diseños y formas, ideales para ser colocados en los recibidores de la casa. Por otra parte, también nos encontramos con los espejos modernos de cristal, donde las lunas se espejos van colocadas en distintos planos, permitiendo lograr diversas amplitudes en la casa; este tipo de espejos, son muy originales, y pueden reemplazar un cuadro decorativo sin problemas, ya que van colocados en las paredes y llenan de inmediato los espacios de las paredes, debido a sus originales formas.  Para finalizar, también podemos encontrar en el mercado espejos decorativos de madera, espejos de diseño de metal, espejos venecianos, espejos de forja, espejos clásicos, espejos rústicos y espejos de baño con luz, entre otros.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • espejos de decoracion
  • wandspiegel für waschraum im kindergarten
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.