Recibidores minimalistas

 Escrito el 17 julio 2013

Recibidores minimalistas

El recibidor es la primera parte del hogar al que la familia y los invitados tienen acceso. Por eso es tan importante esmerarnos en su decoración, pues es por así decirlo, el equivalente a la primera impresión del interior de una casa. Y sin duda querrás que esta sea lo más adecuada posible para dar la bienvenida a tus personas de confianza.

Un estilo que puede resultar muy adecuado para ambientar estancias interiores es el minimalismo, caracterizado por su sencillez que se basa en la inclusión de líneas rectas y formas geométricas, colores neutros y de vez en cuando, ciertos tonos vibrantes como el rojo.

Hoy vamos a repasar unas cuantas ideas de recibidores minimalistas, en las que puedes encontrar inspiración al momento de buscar como decorar mejor el tuyo.

Como bien sabes, la elección de una paleta de colores basada en neutros como el negro y el gris, es perfecta para añadirle modernidad a un espacio. Para darle un poco de vida a un recibidor minimalista, puedes incluir elementos como la madera oscura (o algún material de imitación) y alguna planta sencilla, que no opaque la elegancia que pretendes transmitir.

Recibidores minimalistas 2

Los recibidores minimalistas también pueden ser más cálidos, si optas por un color para las paredes como el beige o un marrón pastel. Contrasta con un tono borgoña y repisas pequeñas de madera, en las que puedes colocar espejos, percheros y accesorios decorativos.

Recibidores minimalistas 3

Finalmente, puedes tener un recibidor minimalista muy acogedor, siempre que se encuentre bien iluminado y ostente un color alegre y cálido en la pared, como el naranja. Completalo con un mueble de manera moderno, que combine tonos como el negro y el beige claro, o parecidos. Añade una planta pequeña y ciertos elementos como accesorios, un portaretratos y un espejo que cree la sensación de amplitud.

Recibidores minimalistas 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.