Propuestas para decorar un ático

 Escrito el 17 junio 2013

Propuestas para decorar un ático

Un lugar con el que cuentan algunas casas, es el ático o la buhardilla. Dicha estancia consiste en el lugar más alto de una vivienda y aunque muchas veces pareciera que solo están destinados al almacenamiento de cacharros viejos y otras cosas, lo cierto es que les puede dar un uso muy original y versátil por medio del cual podemos improvisar habitaciones como cuartos de juegos o para mirar la televisión e incluso dormitorios.

Y es que si sabes aprovechar elementos como la iluminación y el espacio con los que cuentas, los resultados pueden ser tan óptimos que incluso te sorprenderás de lo bien que ha llegado a quedar tu ático.

Si hacer esto no te convence, tan solo echále un vistazo a las propuestas que traemos el día de hoy para ilustrar este concepto.

Un ático puede convertirse en tu biblioteca personal, sea grande o pequeño. Basta con colocar estanterías en las paredes que pueden ocupar toda al área del techo al suelo y añadir una mesa ratonera con sillones cómodos. Será el espacio ideal para llevar a cabo tus lecturas preferidas.

Propuestas para decorar un ático 2

Una ventaja que nos dan los áticos, es que su ubicación puede favorecer la entrada de luz en forma natural a través de ventanas dispuestas en forma inclinada sobre el tejado. Esto los vuelve un lugar perfecto para colocar un dormitorio. Ya sea que optes por muebles modernos y que tengan un tono más clásico como la imagen que te enseñamos enseguida, será sin lugar a dudas un sitio perfecto en donde puedas descansar.

Propuestas para decorar un ático 3

Por último, aprovechar el ático para poner un cuarto de televisión es algo sumamente provechoso para el disfrute de toda la familia. Basta con colocar una cómoda alfombra, un sofá en tonos cálidos y un centro de entretenimiento adecuado. Añade estanterías para colocar libros, CD’s y DVD’s.

Propuestas para decorar un ático 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.