Muebles funcionales para espacios reducidos

 Escrito el 14 junio 2013

Muebles funcionales para espacios reducidos

Uno de los objetivos más básicos de la decoración hoy en día, es el de aprovechar espacios reducidos al máximo por medio de elementos que no dejen de lado la comodidad y mucho menos la estética. En esta ocasión hemos decidido mostrarte ideas por medio de unos cuantos muebles funcionales, que sin duda podrías adaptar a tus propios espacios.

Las literas siempre han sido una propuesta muy popular para optimizar el espacio con el que se cuenta en los dormitorios, sobretodo si se trata de habitaciones infantiles. Una idea que está muy a la vanguardia además de tener mucho estilo, es aprovechar la parte baja de las mismas como un lugar en donde ubicar escritorios o mini estancias para sentarse a leer, además de almacenar algunos objetos.

Muebles funcionales para espacios reducidos 2

Otra idea que nos parece ideal, es la de las camas que incluyen cajoneras y colchones deslizables por debajo. No quedan tan altas como las literas pero de igual manera, poseen una apariencia excelente, y muy funcional y moderna que aumenta las opciones de almacenamiento en una habitación. Es una opción excelente para dormitorios juveniles.

Muebles funcionales para espacios reducidos 3

Los centros de entretenimiento también se unen a la tendencia de funcionar en espacios reducidos, como una forma de guardar objetos como discos o DVD’s. Incluir un soporte giratorio para la televisión con espacio detrás para colocar dichos objetos, es un concepto fantástico puesto que aparte, contribuye a que los mismos permanezcan ocultos despejando la habitación.

Muebles funcionales para espacios reducidos 4

¿Qué nos dices de las mesas de centro? Incluir alguna que contenga varias secciones deslizables para guardar revistas u otras cosas, es una posibilidad que ya están incluyendo muchas salas contemporáneas. Además son tan bonitas que verdaderamente da gusto tenerlas en la estancia.

Muebles funcionales para espacios reducidos 5

¿Te han gustado los muebles funcionales que te enseñamos en el artículo de hoy? Puedes buscarlos en mueblerías modernas.

Búsquedas Relacionadas:

  • camas matrimoniales modernas y funcionales economicas
  • centro de entretenimiento para espacios pequeños
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.