Muebles funcionales para el hogar

 Escrito el 9 agosto 2013

Muebles funcionales para el hogar

Hoy en día, la practicidad y la apariencia van de la mano cuando se trata de decoración; ya sea que se trate de la cocina, el dormitorio, la sala de estar o cualquier otra estancia del hogar. Es por eso que la inclusión de muebles funcionales, se ha vuelto tan importante para aprovechar al máximo el espacio con el que se cuenta; especialmente en departamentos o casas pequeños.

Esta vez hemos llegado con algunas ideas de mobiliario que pueden gustarte, si buscas renovar tu vivienda para que sea moderna y al mismo tiempo, con rincones de gran utilidad.

Si tienes mascotas pequeñas como perros o gatos, un sofá como el que mostramos al principio del artículo, puede hacer las veces de lugar de descanso tanto para ti y tus visitas, como para ellos, por medio de la casita que viene incorporada bajo el apoyabrazos.

¿Qué te parece este pequeño sófa que se transforma en litera? Sin duda es uno de los mejores conceptos en lo que se refiere a muebles funcionales. Ideal para cuando recibes visitas en casa que necesitan quedarse a pasar la noche.

Muebles funcionales para el hogar 2

En dormitorios compartidos siempre es una buena opción, optar por las camas deslizables que se guardan debajo de otra. Y que mejor si en la base hay espacio para almacenar objetos como sábanas, almohadas y otras cosas indispensables.

Muebles funcionales para el hogar 3

La idea de los armarios con cajoneras y repisas ocultas, es algo que nos encanta cuando buscamos muebles funcionales. Si consigues uno de aspecto minimalista como el que te mostramos a continuación, tendrás un accesorio sensacional para el hogar.

Muebles funcionales para el hogar 4

¿No tienes espacio suficiente para un desayunador? Quizá un mueble como este sea la solución a tu problema. Se trata de una mesa cuadrada con taburetes que quedan perfectamente guardados debajo y a los lados de sí. Además es muy bonita.

Muebles funcionales para el hogar 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.