Mesitas de noche originales para tu dormitorio

 Escrito el 12 Junio 2013

Mesitas de noche originales para tu dormitorio

Un mueble que nunca debe faltar dentro del dormitorio, es la mesita de noche. Este elemento tiene una función muy práctica y más indispensable de lo que muchos se imaginan, puesto que sirve para colocar y almacenar una gran variedad de objetos, como el reloj despertador y una lámpara pequeña entre otras cosas.

Elegir una mesita de noche no suele ser algo complicado, puesto que todos los juegos de habitación la incluyen como parte de su inmobiliaria. Sin embargo, sabemos que puede haber ocasiones en que quieras renovar la tuya, ya sea porque se esropeó o simplemente quieres darle un toque diferente a tu dormitorio. Para esto hay muchas propuestas que puedes tener en cuenta, como las que revisaremos a continuación.

Las mesitas de noche modernas y minimalistas, son algo que nos encanta. Si tu habitación tiene un estilo contemporáneo encajarán a la perfección en él. Puedes escoger una bastante original, con formas interesantes y más alocadas u optar por otra más funcional. Introducir cajoneras móviles es algo fantástico.

Mesitas de noche originales para tu dormitorio 2 Mesitas de noche originales para tu dormitorio 3

Por supuesto también hay otras opciones que se acercan más a lo vintage. Lo mejor es que puedes reutilizar muchas cosas de las que ya no hagas uso y darle un toque fuera de serie el dormitorio. Apila unas cuantas maletas de aspecto antiguo al lado de tu cama o coloca un objeto viejo o una mini escalera, pintada en algún tono alegre. Se verá fantásticos dentro de la estancia y lo mejor, es que no tendrás que gastar en una nueva mesita de noche.

Mesitas de noche originales para tu dormitorio 4 Mesitas de noche originales para tu dormitorio 6

También puedes decantarte por un estilo más clásico, eligiendo una mesa en tonos pastel o blanco, que cuente con formas redondeadas y de estética elegante. Vendrá genial para lograr un ambiente acogedor y sofisticado en tu dormitorio.

Mesitas de noche originales para tu dormitorio 5

¿Qué te parecen las mesitas de noche que te proponemos?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.