Literas modernas para decorar dormitorios

 Escrito el 14 Agosto 2013
Literas modernas para decorar dormitorios
Fotografía por tiendadormitoriosjuveniles-decoracion.blogspot.com

Hoy en día, un elemento mobiliario que se ha puesto bastante de moda son las literas modernas, que han incorporado una inmensa cantidad de diseños y distribuciones que nos permiten decorar dormitorios, aprovechando el espacio al máximo.

Las más prácticas son aquellas que incorporan gavetas y armarios pequeños, que sirven para almacenar pertenencias personales y ropa, entre otros objetos que se tienen en la habitación. Lo mejor es coordinar una gama específica de colores que a veces, puede ayudarnos a obtener un ambiente minimalista muy a la vanguardia y bien original.

Literas modernas para decorar dormitorios 2

Fotografía por cosasdecasamuebles.com

Una buena idea en caso de que te encuentres remodelando la casa, es arreglar un dormitorio infantil o juvenil, para incorporar una litera amplia y moderna junto a la pared. Mandar a hacer nichos pequeños para colocar algunas cosas y decorar con papel tapiz el muro del fondo, serán detalles que contribuirán a una ambientación perfecta.

Literas modernas para decorar dormitorios 3

Fotografía por decoideas.net

Las maneras de innovar en decoración, siempre se pueden hallar presentes al buscar literas especiales. Basta con utilizar colores brillantes y accesorios originales, que le den ese toque fuera de lo común que estás buscando. En el mobiliario que te mostramos a continuación, lo que más destaca es la escalinata, que además de ser más segura, ocupa poco espacio.

Literas modernas para decorar dormitorios 5

Fotografía por decorahoy.com

Las literas modernas en desnivel, se han vuelto también sumamente populares. En su mayoría, cuentan con cajoneras y armarios que las hacen más funcionales. Los colores pastel como el verde claro, son ideales hoy en día para favorecer la iluminación de una estancia, en conjunto con tonos neutros como el blanco.

Literas modernas para decorar dormitorios 4

Fotografía por arqys.com

Hay una inmensa gama de posibilidades que puedes utilizar para decorar tu casa, por medio de las literas modernas. Tan solo es cuestión de elegir un estilo y una paleta de colores adecuada. ¿Te atreves a intentarlo?

Búsquedas Relacionadas:

  • literas modernas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores, Habitaciones infantiles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.