Libreros con estilo

 Escrito el 10 Mayo 2013

Libreros con estilo

Cuando hablamos de decoración de interiores, los muebles que utilizamos para adornar nuestros espacios son un elemento importante a contemplar, para lograr el ambiente más adecuado. Por eso es que hoy te hemos traído algunas propuestas de libreros decorativos que quedan sensacionales para distintos tipos de estilo en los hogares, y sobretodo son bastante prácticos.

Lo primero que te recomendamos es echarle un vistazo a las vitrinas. Estos muebles, que normalmente eran utilizados para guardar la vajilla para el comedor, son perfectos para almacenar libros y revistas de una forma totalmente funcional, ya que además de exhibirlos los protegen de elementos polvo y la suciedad exteriores. Lo que más nos gusta es ese aire ligeramente vintage que le da a las habitaciones y si los buscas en colores vibrantes, como el rojo, estarás colocando un punto de interés visual muy atractivo.

Libreros con estilo 2

Los libreros insertados en las paredes, son una alternativa genial para aprovechar mejor los espacios. Lo mejor es mandar a fabricarlos en colores neutros como el negro o el marrón, además de utilizar materiales cálidos como la madera. Las formas rectas son una muestra de modernidad.

Libreros con estilo 3

También esta la posibilidad de optar por libreros que ostenten formas interesantes.

Libreros con estilo 4 Libreros con estilo 5

Por supuesto, los muebles más tradicionales nunca dejarán de estar presentes en aquellos hogares que quieran reflejar calidez y un aire más tradicional. El aspecto elegante mediante líneas ligeramente redondeadas y algunos detalles, contribuyen mucho a crear esa estética acogedora de la que muchas personas disfrutan en sus salas o despachos.

Libreros con estilo 6

¿Y qué nos dices de los libreros redondos? Esta no es una forma muy común de ver en lo que se refiere a este tipo de muebles, pero sin duda se ve muy original, además de tener espacios adecuados para acomodar algunos objetos decorativos pequeños y CD’s.

Libreros con estilo 7

Y a ti, ¿te gustan los libreros?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.