Lámparas decorativas para la casa

 Escrito el 27 Febrero 2013

Uno de los aspectos más importantes en interiores es la iluminación. A pesar de luz natural que se filtra por las ventanas, siempre es necesario contar con lámparas para cuando anochece o se necesita alumbrar estancias muy oscuras durante el día, y que mejor si el estilo de estas va acorde con el del hogar. En esta ocasión, te mostramos algunos tipos de lámparas para que decidas cuál es lo que mejor queda en tus habitaciones y sepas cuales escoger.

Lámparas de techo

Son muy comunes en áreas de uso común como la sala de estar. Algunas tienen ventiladores incorporados para los climas calurosos, los cuales suelen ser de hélice. Las hay en forma de araña como las que son utilizadas en casas más elegantes y tradicionales, así como en estilos minimalistas y contemporáneos.

lampara3 lampara2

Lámparas de mesa

Son las típicas que se colocan en las mesitas de noche para leer. La iluminación que proporcionan no es tan amplia como la del tipo que describimos arriba, son ideales para alumbrar espacios más pequeños. Un estilo que esta muy de moda es el de las que tienen forma de cilindro o rectangulares, con pantallas ligeramente transparentes, lo que es muy moderno. También puedes optar por formas más tradicionales.

lampara6 lampara5

Lámparas empotradas

Estas son más discretas e ideales para exteriores como jardines y pórticos de entrada; aunque también se pueden utilizar dentro de casa. Las hay en diferentes tamaños y son fabricadas a base de una gran diversidad de figuras entre las que puedes elegir la más conveniente a tu gusto y necesidades.

lampara8lampara7

Lámparas de pie

Se utilizan en interiores, normalmente en habitaciones y estancias de pisos superiores. Su uso más común es para la lectura pero también pueden cumplir con una mera función decorativa. Tú puedes escoger la altura más adecuada y la tendencia que más te guste para adornar tu casa.

lampara9 lampara10

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.