Ideas para decorar una sala de televisión

 Escrito el 4 marzo 2013

sala

Varias casas cuentan con una estancia especial para mirar sus programas y filmes preferidos. Como en todas las habitaciones, es importante poner un empeño especial para que la sala de televisión sea lo más agradable posible, tanto para los miembros de una familia como para posibles invitados que puedan llegar a acceder a ese sitio del hogar.

La premisa básica que se tiene que seguir en este caso, es una sola: la comodidad. Una habitación de este tipo tiene como principal objetivo, ofrecer un momento de relajación para la persona que se encuentre en ella.

Así pues, lo más apropiado será buscar un sofá amplio y acogedor, que ofrezca el soporte necesario para el descanso de cualquier individuo. Una buena idea son los sofás-cama, que pueden cambiar de forma y ofrecen una alternativa excelente para estar más a gusto mientras se mira una película; también pueden ser usados para albergar a las visitas, convirtiendo la sala de televisión en un espacio completamente funcional.

sala2

La decoración deberá seguir la línea del resto de la casa, ya sea minimalista, rústica o contemporánea, para no desentonar. Puedes incluir algunos elementos de utilidad como una alfombra, lámparas que iluminen excesivamente y algún sillón cómodo o puffs que pueden colocarse para ahorrar espacio.

Por supuesto, el atractivo principal de esta clase de estancias son los aparatos televisores. Te recomendamos invertir en un Home Theater para disfrutar de tus cintas de manera excepcional, así como otros objetos primordiales como un DVD y un reproductor de música tal vez. Opta por muebles con gran capacidad de almacenamiento, esto te servirá para colocar tus gadgets y guardar tus CD’s, DVD’s y algunos libros y objetos de entretenimiento.

sala3

Para finalizar, procura pintar las paredes con un color suave y agradable, pues las gamas más claras incitan a la relajación.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.