Ideas para decorar una cocina pequeña

 Escrito el 25 noviembre 2013

decorar una cocina pequeña

Aunque tener una cocina pequeña, se convierte en una verdadero reto a la hora de decorarla, debemos saber que se deben aprovechar lo mejor posible sus espacios; y utilizar los mayores efectos visuales para lograr ampliar el lugar, para así tener una linda decoración. De modo que tener una cocina pequeña no debe limitar la decoración, ya que se puede tener una hermosa cocina pequeña, a través de los siguientes consejos, los cuales sin duda ayudarán a muchas personas que se encuentran estos días, con la compleja tarea de decorar una cocina pequeña.

Por lo que en primer lugar, aconsejamos pensar bien cuales son los objetos que realmente se necesitan y pensar en la forma en que se distribuirán, para así aprovechar mejor los espacios; además es importante considerar la iluminación del lugar, ya que una buena iluminación, permite crear un efecto visual de amplitud realmente sorprendente. Ahora bien, es importante considerar que no todas las ideas decorativas quedan bien en los espacios pequeños, por lo que aconsejamos evitar las ollas colgantes en las cocinas pequeñas, ya que interrumpen el flujo de energía y además reducen los espacios.

Otro consejo a considerar, es que se deben eliminar las paredes, para así ampliar los espacios y se deben preferir las aberturas, considerando que si estas dan paso a otras habitaciones de la casa, el efecto de amplitud es mucho mayor; pero esto no es todo, ya que también es importante tener en cuenta que si contamos con una buena fuente de luz natural, se genera una amplitud de espacios, por lo que si contamos con una gran ventana en la cocina, evitemos colocar cortinas gruesas en ella. Por último, también podemos decir que instalar luces bajo los gabinetes de la cocina, también ayudará en la decoración de la cocina; al igual que el uso de colores claros, por lo que al considerar estos consejos, se puede tener una linda cocina sin importar que cuente con un tamaño reducido.

Imagen de arqhys.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Cocinas, Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.