Ideas para decorar un sótano

 Escrito el 24 Julio 2013

Ideas para decorar un sótano

Cuando se cuenta con un sótano, es normal que muchas personas no sepan como aprovecharlo al máximo o bien, elijan utilizarlo para almacenar todo tipo de cacharros y cosas viejas. Pero este espacio que puede parecer que sobra en casa, en realidad puede transformarse en una estancia sensacional en la cual estar durante tu tiempo libre.

Si no crees que pueda ser así, tan solo debes echar un vistazo a las ideas para decorar un sótano, que hemos traído en esta ocasión para ti, que bastarán para inspirarte a convertir esta habitación en algo totalmente original.

Comenzamos por el típico salón de juegos, que nunca está de más en cualquier hogar. Colocar una mesa de billar es lo más usual en este tipo de situaciones. Añade lámparas en el techo para otorgar una buena iluminación y si hay suficiente espacio, también puedes incluir una especie de sala de estar para que todos puedan sentarse a charlar.

Ideas para decorar un sótano 2

El sótano también puede funcionar como una especie de cine personal, en la cual observar tus películas favoritas y hasta vídeos caseros. Elige un color neutro y sólido para las paredes y añade butacas y sillones, que sean muy cómodos y especiales. Puedes instarlar unas cortinas y empotrar una o varias pantallas en el muro frontal y sino, improvisar una enorme con ayuda de un proyector. No olvides instalar luces en el techo para arreglar el aspecto de la iluminación.

Ideas para decorar un sótano 3

Por último, te presentamos la idea de utilizar el sótano como cava para licores, que aunque es muy común puede resultarte muy práctica. Además también puedes decorar este espacio de manera muy apropiada, para que te sea más agradable almacenar los vinos y bebidas que necesites. Te recomendamos revestir las paredes con madera y hacer estantes con el mismo material, además de incorporar luces empotradas.

Ideas para decorar un sótano 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.