Ideas para decorar un jardín pequeño

 Escrito el 24 Marzo 2014

Decorar jardín pequeño

Cada vez son más las personas que le entregan una real importancia al jardín de la casa, esto porque es uno de los espacios exteriores del hogar que más se visita; lo que se hace más evidente cuando llegan los amigos y familiares. Donde la decoración juega un rol fundamental para contar con un espacio exterior armónico, pero son muchas las personas que se limitan en la decoración, cuando tienen un jardín pequeño en casa; ya que no saben con claridad, cuales son los pasos a seguir para decorar un espacio de estas características.

De modo que hoy, buscando ayudarlos, es que les entregamos algunas ideas para decorar jardines pequeños:

  • Flores y plantas: siempre un jardín debe contar con la presencia de flores y plantas, pero debemos considerar el espacio con el que contamos, para poder plantar la cantidad necesaria; donde los jardines pequeños no deben tener una gran cantidad de flores y plantas, ya que se tiende a exceder en la decoración y a reducir los espacios.

Flores y plantas

  • Grava: si cuentas con un espacio reducido en el jardín, debes contar con una decoración minimalista o zen, las cuales aprovechan los espacios sin sobrecargarlo de elementos decorativos. De modo que siguiendo esta idea, es recomendable reemplazar el césped por grava, teniendo lindos caminos o espacios con este tipo de piedra, la cual es ideal para tener un jardín estilo zen.

Grava de jardín

  • Estanque de agua: si gustas de la decoración japonesa, instalar un pequeño estanque de agua en el jardín es una muy buena opción; ya que refrescará el lugar y le entregará la energía necesaria.

Pequeño estanque de jardín

  • Muebles de jardín: también es posible incorporar mesas y sillas pequeñas para compartir en el jardín; donde contar con una mesa y dos sillas es un buen número para incorporar al jardín pequeño, el cual contará con una pequeña terraza.

Mueble de jardín

Imagen de mundofotos.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.