Ideas para decorar un dormitorio matrimonial

 Escrito el 13 Marzo 2013

dormitorio

Una de las estancias más importantes dentro del hogar, es la habitación matrimonial. Es aquí donde las parejas tienen sus momentos de intimidad y privacidad; un espacio especial en donde descansar por un rato del resto de los miembros de la familia. Por eso es relevante que la decoración utilizada en este dormitorio, incite a la armonía y la comodidad en pareja.

En Renovamos estamos muy conscientes de ellos, tanto así que el día de hoy te proveeremos de algunas ideas muy fáciles de llevar a cabo, con la que podrás trasformar la habitación en común con tu conyúge, ¡en unos cuantos instantes!

  • Lo más importante al momento de escoger un estilo para la habitación, es encontrar un punto intermedio que favorezca a ambos. Es decir, que no sea demasiado masculina o femenina, o prevalezcan detalles que solo sean del gusto de uno de ustedes.
  • El color es un aspecto que favorece mucho el ambiente en un espacio, si se sabe utilizar de manera adecuada. Opta por tonalidades neutras, como el beige y el blanco. Los accesorios y la ropa de cama pueden ser los elementos que incorporen colores más vibrantes.
  • Utiliza muebles funcionales, con espacio suficiente y gavetas y estantes que permitan colocar y guardar todo tipo de objetos, de manera organizada y no invasiva.
  • La iluminación también es un elemento importante. Coloca lámparas acordes con el estilo del dormitorio en cada una de las mesitas de noche, que aporten luz suficiente una vez que haya oscurecido. También procura colocar persianas y cortinas ligares que permitan el suficiente  paso de la luz natural durante el día.
  • Por último, también puedes utilizar alfombras (si lo consideras necesario y el tipo de piso lo requiere), que complementen el estilo de la habitación.

¡Con estos consejos lograrás tener un dormitorio hermoso y confortable!

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Dormitorios Matrimoniales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.