Ideas para decorar un departamento

 Escrito el 28 Junio 2013

Ideas para decorar un departamento

Hemos visto muchos buenos conceptos que pueden utilizarse para decorar una casa convencional, ¿pero qué hay de los departamentos? Estos espacios que son más reducidos, también pueden lucir con todo el estilo del mundo, siempre y cuando se sepa aprovechar el espacio con el que se cuenta en cada una de sus habitaciones.

Muchas personas que se mudan a un departamento suelen estar perdidas, en cuanto a que elementos pueden utilizar para decorar, ya que precisamente la falta de amplitud es un detalle que puede convertirse en un obstáculo.

Si este es tu caso, no tienes más que observar las ideas que hemos recopilado en el artículo de hoy para ambientar departamentos y darte cuenta de como aprovechar al máximo los espacios con los que cuentas. Muchas de ellas incluso te pueden servir como inspiración.

Para la sala, una de las mejores opciones que puedes elegir son los sofás en angulo de 90°, ya que puedes ahorrar mucho espacio con ellos dado que no cuentan con tantas piezas como un conjunto de living convencional. Decántate por uno en algún color brillante como el rojo y selecciona muebles de madera oscura conservando en las paredes alguna gama neutra, para crear el efecto visual de que la estancia es más amplia.

Ideas para decorar un departamento 2

El uso de estanterías y muebles funcionales es indispensable para poner tu departamento en orden. Procura que la luz entre al máximo para iluminar muy bien todas las estancias.

Ideas para decorar un departamento 3

Es muy común que los departamentos integren la sala y el comedor en un solo espacio. Para darles un aire moderno coloca muebles que combinen tonos brillantes y neutros. Las lámparas, plantas y alguna alfombra con textura aportarán calidez y personalidad. Recuerda que los muros siempre deben ostentar una gana de tonos claros, pues de lo contrario darían el aspecto de un sitio bastante reducido.

Ideas para decorar un departamento 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.