Ideas para decorar un baño

 Escrito el 22 Febrero 2013

Una de las estancias más importantes dentro del hogar es el baño. Ya que es visitado con regularidad para practicar los procesos más básicos de limpieza del cuerpo, es importantes que tenga un aspecto armonioso y que invite a los habitantes de la casa a relajarse, ya que la utilidad que le confiere a las personas debería ser no solo de privacidad, sino también de descanso.

baño4

El estilo para decorar un cuarto de baño dependerá en gran medida del tipo de casa, es decir, de si esta moderna, tradicional, rústica; así como de su tamaño, pues no tenemos las mismas posibilidades en un baño pequeño que en uno grande.

El primer consejo que te damos es que implementes en todo lo posible, espacios que te permitan guardar y organizar todo tipo de objetos de uso común en este tipo de estancias, como toallas, jabones, geles de ducha, cremas y fragancias. En cualquier tienda especializada en la decoración de interiores podrás hallar repisos y armarios empotrables muy bonitos y que puedan encajar con la arquitectura de tu baño.

baño3

Las paredes también son muy importantes, por lo tanto te recomendamos que utilices lozas de calidad, preferentemente lisas y sin ningún tipo de textura, ya que esto facilitará su limpieza y se secarán más rápido cada vez que los vapores de la ducha las empañen.

baño2

Los muebles de baño también juegan un papel importante. Lo más recomendable para el área de la regadera es colocar un cancel de vidrio, pues las cortinas pueden resultar muy incómodas y dejar escapar más humedad de la deseada. El mueble del lavabo puede tener un armario incorporado tanto abajo como detrás del espejo para incrementar su practicidad. Además le puedes instalar llaves ahorradoras de agua que son muy bonitas. Nos gusta mucho la idea de los lavabos modernos en forma de tazón pero eso dependerá en gran parte del estilo que tú prefieras.

baño

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.