Ideas para decorar un apartamento de soltero

 Escrito el 22 Julio 2013

Ideas para decorar un apartamento de soltero

Para quienes se independizan por primera vez, tener un espacio propio es un paso muy importante con el que pueden expresar un estilo de vida propio. Por ello, algo que suele buscarse siempre es que el apartamento en donde se habita, transmita la personalidad del propietario en cada una de sus estancias sin dejar de lado el estilo.

Cumplir con esta función puede ser muy complicado cuando no se es muy asiduo a la decoración de interiores. No obstante, el día de hoy hemos llegado con unas cuantas ideas para decorar un apartamento de soltero, que pueden serte muy útiles en caso de que no sepas como ambientar tu nuevo hogar.

Optar por espacios bien iluminados es lo ideal para los apartamentos de soltero, puesto que suelen ser lugares más bien pequeños. Elige un color neutro y luminosos para las paredes como el blanco, y añade algo de vida por medio de cuadros modernos. No es siempre necesario tener una sala de estar completa, sino que basta con poner un sofá de varias plazas junto con una mesita de centro moderna y reducida. Buscar elementos funcionales como repisas para organizar libros y CD’s también es bueno.

Ideas para decorar un apartamento de soltero 2

Es claro que la habitación debe ser una estacia totalmente personalizada. Para crear la ilusión de amplitud, sigue usando una paleta de colores neutros en lo que se refiere a los muros y los muebles. Agrega un toque de color por medio de las cortinas y ciertos elementos decorativos, que terminarán de reflejar tu estilo propio.

Ideas para decorar un apartamento de soltero 3

La cocina, aunque pequeña, puede quedar bastante moderna y acogedora. Una escelente idea en un apartamento de soltero, es incluir tonos muy brillantes como el amarillo, en contraste con detalles en blanco y negro. Puedes seguir la misma propuesta en el comedor, que en estos casos, también suele estar dentro o muy cerca de la cocina.

Ideas para decorar un apartamento de soltero 4

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.