Ideas para decorar Terrazas y Balcones

 Escrito el 9 Febrero 2013

¿Eres dueño de un balcón o una terraza? Siéntete dichoso! Los balcones y terrazas son el espacio perfecto para encontrarnos con la naturaleza en el medio de la civilización. Cuando pensamos en un balcón o una terraza, pensamos en plantas, arbustos, un poco de aire y un espacio para relajarse, pues bien, no estamos muy alejados de la realidad.

La decoración de terrazas y balcones no es un tema que se debe tomar a la ligera. Precisamente por lo anterior, debemos pensar bien que queremos crear. Se trata de un espacio donde debemos sentirnos a gusto, un espacio en el que deberíamos colocar algunas plantas SI o SI, ya que estas renuevan el aire y mantienen las buenas energías dentro.

Ideas para decorar Terrazas y Balcones1

Antes de ir a comprar plantas impulsivamente, revisa que plantas pueden ir y en que parte de tu balcón o terraza estarán. Si colocarás esas plantas donde da el sol sería mejor que pensaras en plantas para eso. Si se trata de una terraza o balcón donde predominan los colores apagados sería buena idea que colocaras flores coloridas.

Otro tema a tener en cuenta es la estadía nocturna. No te olvides que también usarás el balcón o la terraza durante la noche, por lo que intenta que las plantas no tapen la luz.

Hablando de decoración ornamental, a mi me gusta mucho el estilo colonial, pero también puedes decorar con maceteros de cemento cuadrados, piedras blancas, marmol, lámparas halógenas y darle un toque más moderno y minimalista.

En cuanto a la decoración de Balcones, estos deben de estar también armonizados con el resto de la decoración de la casa, intenta no llenarlo de plantas, pon macetas cada cierto espacio y e intenta dejar, preferentemente, los espacios por donde entre el sol, así podrás aprovechar la luz solar incluso en el interior de tu casa.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Consejos e Ideas, Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.