Ideas para decorar terrazas minimalistas

 Escrito el 27 Enero 2014

Terrazas Minimalistas

Cuando contamos con una terraza en casa, generalmente tendemos a usarla para disfrutar de gratos momentos al aire libre, pero dejamos de lado su decoración; considerando que esto es fundamental para poder tener una linda casa con cada uno de los espacios que la incorporan. Pero suele ocurrir que cuando tenemos una terraza pequeña, nos limitamos en su decoración, por lo que para evitar esto, les recomendamos usar el estilo minimalista para lograr una linda terraza y aprovechar sus espacios; por lo que los invitamos a prestar atención a las siguientes ideas para decorar terrazas minimalistas:

  • Usar materiales determinados: es fundamental para reflejar el estilo minimalista, usar materiales como el vidrio, cemento pulido y acero; pudiendo usarlo en elementos como mesas, sillas u otros elementos. Considerando que esto se usa para reflejar una mayor modernidad en la terraza.
  • Menos es más: es fundamental tener en cuenta que en una terraza minimalista, deben incorporar solo elementos funcionales y no excederse con la decoración del lugar; haciendo caso a la frase “menos es más”. Por lo que debemos inclinarnos por el uso de muebles funcionales y modernos, donde el uso de flores y ornamentación natural, es opcional.
  • Uso de colores claros: el uso de colores claros, es fundamental para reflejar en la terraza el estilo minimalista, esto para entregar una mayor luminosidad y amplitud; pudiendo usar estos colores en sillones u otros elementos.

Con estos sencillos consejos de decoración, se puede tener una linda decoración minimalista en la terraza, la cual permite aprovechar de mejor manera los espacios; y este estilo decorativo, resulta ideal, para usar en espacios pequeños. Por lo que si buscas tener una terraza moderna, y funcional, la cual además refleje armonía y una personalidad propia, esta es una idea de decoración que vale la pena considerar, ya que queda muy bonita y armónica en las terrazas.

Imagen de decoraciondeinteriores.me

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.