Ideas para decorar salas de estar modernas

 Escrito el 1 Abril 2013

Las salas de estar son una estancia importante dentro del hogar, puesto que es aquí donde recibimos a las visitas y a la vez, se desempeña como una habitación común para favorecer la convivencia familiar. Es por eso que debe encontrarse lo más presentable posible, así como favorecer un ambiente cálido, pero a la vez, con mucho estilo.

Hoy te traemos algunas ideas en las que puedes inspirarte, para decidir los elementos que incorporarás si lo que estás buscando, es una sala moderna.

La inclusión de colores brillantes en espacios de tonalidades neutras, es un concepto que le añade un toque de estilo a la sala de estar, además de enfocar la atención en un punto específico. En la fotografía a continuación, podemos observar como los sillones de un vivo color rojo, se han vuelto el aspecto focal de la habitación. Los adornos en tonos oscuros, en conjunto con los cuadros de la pared y las plantas de interior, equilibran la escena, creando un entorno contemporáneo y cómodo.

Ideas para decorar salas de estar modernas

Para lograr una vista moderna de la sala, es importante contar con muebles y diseños en línea recta, siguiendo formas sencillas y bien estructuradas. La elección de materiales como el vidrio en contraposición a la madera, y algunos ornamentos en siluetas básicas, como las circulares, son lo más ideal. En esta imagen además, la chimenea desempeña un papel elemental para hacer de la sala una estancia acogedora.

Ideas para decorar salas de estar modernas 2

Una buena opción también, es la de dejar el aspecto de la sala lo más básico posible, escogiendo colores sólidos y sencillos como el blanco, y colocando colores muy tenues de color, como puedes ver aquí abajo. Esta imagen en especial, muestra un estilo ligeramente Zen que inmediatamente, invita a pasar un buen rato de relajación.

Ideas para decorar salas de estar modernas 3

Como ves, hay muchos buenos conceptos de los que puedes valerte para obtener salas modernas.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Salas de estar

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.