Ideas para decorar recibidores

 Escrito el 15 Enero 2014

Ideas para decorar recibidores

No cabe duda que la primera impresión influye mucho en la percepción de las personas, de modo que el recibidor, al ser el primer lugar en el que estarán nuestros invitados; debe tener una decoración acorde a su tamaño, y estilo que se quiere reflejar en la casa. Por lo que buscando tener un recibidor diferente y llamativo, que cause una buena impresión en nuestras visitas, es que hoy te traemos algunas ideas para decorar recibidores; considerando que el recibidor debe ser un espacio cómodo y acogedor, ya que es una zona de paso, que le da la bienvenida a quienes visiten nuestra casa.

  • Recibidores luminosos y elegantes: si pintamos las paredes de color blanco, se coloca un espejo y un mueble sencillo de recibidor junto al espejo, se logra tener un espacio elegante y cálido.
  • Recibidores rústicos: para tener este estilo en el recibidor, se deben escoger muebles de madera envejecida idealmente, y colocar sobre la mesa diversos objetos de decoración, como es el caso de; macetas con flores, figuras decorativas, cuadros de fotos, etc.
  • Recibidor económico y creativo: a través de un mueble con dos cajoneras, las cuales pueden ser formadas con planchas de cartón y forrando un espejo, se puede lograr un original y económico recibidor.
  • Recibidores encantadores: si quieres tener un recibidor delicado y encantador, puedes incorporar lindos muebles blancos, los cuales pueden tener la función de cómoda, con algunas cajoneras; además de un delicado espejo, el cual puede tener los marcos del mismo color blanco del mueble.

Con estos sencillos consejos de decoración, se puede tener un lindo y atractivo recibidor en casa, el cual es la carta de presentación del hogar; por lo que para tener una zona de paso bonita y bien decorada, es que los invitamos a practicar estas ideas de decoración, las cuales los ayudarán a tener originales recibidores.

Imagen de estilosrusticos.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.