Ideas para decorar paredes infantiles

 Escrito el 17 enero 2014

Decorar paredes infantiles

Cuando llega el momento de decorar una habitación infantil, generalmente pintamos las paredes de colores típicos, como es el caso del azul o el rosado; pero si estás buscando una decoración creativa para la habitación infantil,específicamente para las paredes, debes prestar atención a lo siguiente. Esto porque hoy, entregaremos algunas ideas para decorar paredes infantiles, las cuales llamarán la atención por su originalidad y por los colores que pueden adoptar, por lo que debes prestar mucha atención:

  • Pintar murales en la pared: en vez de pintar de un solo color la pared, puedes usar varios colores y diseñar lindos murales, los cuales pueden tener diferentes motivos, según el gusto de cada persona. Pudiendo dibujar; nubes sobre una pared celeste, animales sobre una pared blanca, flores sobre una pared rosada, etc.
  • Decorar la pared con cubos: puedes personalizar el fondo de una pared o un lugar determinado de ella, sobre la cual puedes dibujar diferentes objetos infantiles que se complementen con la incorporación de cubos. Los cuales al ser apoyados en la pared, de manera dispersa, le entregará una apariencia bonita y llamativa a la habitación infantil.
  • Vinilos decorativos: si estás buscando una forma sencilla de decorar paredes infantiles, puedes recurrir a los vinilos decorativos; ya que cuentan con diferentes diseños, colores y tamaños, los cuales se adaptan a cualquier superficie. Pero además, estos son fáciles de colocar, por lo que es una buena idea de decoración.
  • Dibujos enmarcados: si quieres que tu hijo o hija, también sea parte de la decoración de la habitación infantil, puedes enmarcar dibujos realizados por ellos y colgarlos en las paredes; esto le entregará un detalle más personalizado al dormitorio, y además ellos se sentirán parte de esta decoración. Por lo que no tan solo esta es una idea económica, ya que también le entregará originalidad a la habitación.

Imagen de decoralia.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de Interiores, Habitaciones infantiles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.