Ideas para decorar la casa ecológicamente

 Escrito el 7 Marzo 2014

Decoración ecológica

Si eres una persona que siempre tiene conciencia en el medio ambiente, y quieres decorar tu casa siguiendo esta línea; debes saber que esto es posible, ya que esta es una nueva forma de decorar el hogar, que cada vez va ganando más seguidores. Considerando que cada vez es más frecuente ver productos ecológicos en el mercado, los cuales nos facilitan la tarea de decorar la casa; por lo que puedes complementar dichos objetos ecológicos con las siguientes ideas para decorar la casa:

  • Muebles de material renovable: usar mesas, esquineros, escritorios, sillas y otros muebles más, de material renovable es una muy buena opción. Donde el bambú es un buen material a considerar, ya que no tan solo es ecológico; ya que también le entrega una belleza indiscutida a los muebles.

Muebles ecológicos

  • Relleno de espuma de soya: si quieres tener lindos cojines en casa, que decoren un sofá o una silla, puedes recurrir al relleno de espuma de soya; la cual te ayudará a tener lindos cojines rellenos, cuidando siempre el medio ambiente.

Espuma de soya

  • Materiales de construcción: es aconsejable que los materiales que se utilicen en la construcción de los interiores de la casa, contengan alambre reciclado y acero.

Alambre reciclado

  • Pegamentos ecológicos: ahora bien, si necesitas usar pegamento para decorar algunos espacios de la casa, hoy en día, es posible que encuentres pegamentos sin compuestos orgánicos volátiles.

Pegamento ecológico

  • Colores naturales:la decoración de tu casa, debe contar con colores naturales que reflejen el cuidado del medio ambiente; por lo que el uso del color verde, permite reflejar esto y además le entrega una energía particular a la casa. Donde la variedad de verdes es mucha, como es el caso del; verde espinaca, verde hierba, verde cedro, y verde limón entre otros.

Colores naturales

Estas son algunas de las posibilidades que tienes hoy en día, para decorar la casa ecológicamente, cuidando el medio ambiente y entregándole un aspecto natural y lleno de energía a cada uno de los rincones de la casa.

Imagen de chicanol.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.