Ideas para decorar la casa con reciclados

 Escrito el 28 febrero 2014

Botas de maceteros

Si estás próximo a decorar tu casa y no sabes cómo lograr una decoración económica y original, debes saber que gracias al uso de objetos sin uso, se puede conseguir esto; ya que hoy en día, la decoración con reciclados, se volvió una idea útil y diferente, por lo que cada vez son más las personas que se inclinan por este tipo de decoración. De modo que a continuación, les entregamos una completa lista de ideas para decorar la casa con objetos reciclados, por lo que deben prestar mucha atención a lo siguiente:

  • Porta lápices de latas: si tenemos en casa latas viejas y sin usar, no las botemos a la basura, ya que la invitación es a usarlas de una manera más practica, y si contamos con una sala de estudio en el hogar; las podemos usar como porta lápices. De modo que solo debemos limpiar estas latas y colocarlas en la pared.

Porta lápices de latas

  • Estantes de cajas de madera: para tener originales estantes en la sala de estar o en la cocina, podemos usar viejas cajas de madera, para colocarlas en la pared. Las cuales pueden usarse tal cual esten, o bien, las podemos pintar.

Estantes de cajas

  • Candelabros de embudos: si quieres tener una cena romántica y quieres innovar en la decoración de la mesa, puedes usar originales candelabros. Los cuales se pueden hacer con embudos de metal que ya no uses; invirtiéndolos y colocando sobre ellos las velas.

Candelabros de velas

  • Mesa de ramas: en toda sala de estar debe haber una mesa, pero si quieres tener una decoración mucho más natural, puedes recurrir al uso de ramas y pequeños troncos, que tengas en casa y que ya no uses; apilándolos todos juntos, para así tener nuestra mesa. Por lo que de esta forma, tenemos un objeto de decoración llamativo y original, el cual es fácil de hacer y es ideal para las salas de estar rústicas o campestres.

Mesa de ramas

Imagen de arqhys.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.