Ideas para decorar interiores con fotos

 Escrito el 16 Diciembre 2013

Decorar interiores con fotos

Aunque son muchas las formas de decorar los interiores de una casa, donde se usa con frecuencia diversos estilos de decoración; siempre es importante añadir a los espacios detalles personales en la decoración los cuales permitan tener una linda decoración, que se caracterice por ser cálida y acogedora. Razón por la cual, hoy entregaremos algunas ideas para decorar interiores con fotos, pudiendo usar diversas imágenes y marcos, para entregar a la casa una original y llamativa decoración, de modo que los invitamos a convertir estas fotografías en artículos de decoración.

  • Crear formas y modelos: aunque muchas veces resulta común añadir fotografías con marcos a las paredes, la forma y distribución que le entreguemos a estas; nos permitirán tener lindos modelos de decoración, por lo que una buena idea es distribuir las imágenes según su tamaño, para crear una armonía y a la vez crear modelos y formas, donde la combinación de marcos horizontales y verticales, es una excelente opción.
  • Muro de fotografías: en esta idea de decoración, la invitación es a colocar las fotografías que más identifiquen a la familia en el muro, a través de marcos similares en su diseño y color, para tener una armonía en la pared y una tierna decoración familiar.
  • Colocar marcos de mayor a menor: esta idea decorativa, es recomendada para decorar escaleras, colocando marcos en degradé, para generar un impacto visual interesante, el cual es perfecto si se colocan marcos de fotos grandes y pequeños.

Estas son algunas de las tantas formas en las que se puede decorar los interiores de la casa, a través de fotos, elementos decorativos que tienen presencia en la mayoría de los hogares; pero que pocas veces tienen un creativo uso. De modo que solo deben atreverse a innovar en la decoración, y como se habrán dado cuenta no fue necesario gastar tanto dinero, ya que solo se juega con la distribución y formas de las fotografías y sus marcos.

Imagen de decoora.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.