Ideas para decorar habitaciones infantiles

 Escrito el 14 febrero 2014

Dormitorio infantil de color

La habitación infantil, es un espacio muy importante donde nuestros niños jugarán y descansarán, por lo que es sumamente importante, entregarles la decoración adecuada para lograr esto; donde el uso de estilos decorativos es una excelente opción. Pero si quieres variar en la decoración, y quieres decorar una habitación infantil de manera original, te invitamos a que prestes mucha atención a las ideas para decorar habitaciones infantiles que te entregamos hoy:

  • Dormitorio infantil abuhardillado: si cuentan con una habitación de estas características, deben fijarse mucho en la distribución de los muebles. Por lo que es aconsejable colocar la cama en el lugar donde el techo es más bajo, ya que de esta forma, se crea en el centro de la habitación, un lugar amplio, donde los niños pueden jugar; donde el uso de papel mural en las paredes es una muy buena opción.
  • Dormitorio de color: si quieres que el dormitorio infantil, luzca colorido, es ideal que escojas un color determinado. Para después generar contrastes de colores parecidos, en tonalidades más oscuras y claras; las cuales se pueden reflejar en camas, cortinas, paredes y suelo.
  • Dormitorios con muebles altos: este tipo de decoración, es ideal para habitaciones pequeñas, ya que el uso de muebles altos, le entrega una personalidad única al espacio; sin importar que este sea reducido. Pero para implementar esta decoración, debes considerar la edad del niño o niña.
  • Dormitorio con madera natural: al incorporar la madera natural a la decoración de la habitación infantil, de inmediato se le entrega un ambiente cálido y acogedor; por lo que se recomienda usar terracota en el suelo y camas de madera de pino, teniendo así una linda y armónica decoración.

Con estas ideas de decoración, se puede tener una linda habitación infantil, la cual adopta un estilo en particular, dependiendo de las necesidades y edad del niño; por lo que esto es un punto que se debe considerar.

Imagen de micasarevista.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Habitaciones infantiles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.