Ideas para decorar con persianas

 Escrito el 2 Agosto 2013

Ideas para decorar con persianas

¿Has considerado la opción de utilizar persianas para decorar interiores? Bien utilizadas, pueden convertirse en un elemento sensacional para complementar una estancia. Dependiendo del estilo que hayas elegido para tu hogar en particular, hay muchas que puedes elegir en tiendas de decoración, en diversos estilos, colores y materiales.

En el artículo de hoy, vamos a proponerte unas cuantas ideas fantásticas para decorar por medio de persianas. Echáles un vistazo y pon en práctica las que más te gusten, para tener una casa preciosa.

Las persianas verticales son una opción bastante original y que incluso, puede llegar a verse lujosa. Elígelas en un tono sobrio como el negro y colócalas en ventanas amplias y altas. Para contrastar y no opacar la iluminación, las paredes tienen que ser blancas. Finalizar con mobiliaria minimalista en donde incluyas tonos como el rojo y el beige.

Ideas para decorar con persianas 2

Unas persianas semitransparentes pueden quedar bien detrás de unas cortinas más pesadas. Tendrás un control mayor sobre la luz que ingresa a tu habitación o sala de estar. Una paleta suave que incluya colores como el beige, el blanco y el marrón, además del rojo, será la clave para conseguir que la estancia luzca más acogedora. Mezcla elementos rústicos y modernos y coloca una alfombra a juego, para terminar de ambientar el espacio.

Ideas para decorar con persianas 3

Pero los colores brillantes también tienen cabida cuando se trata de elegir persianas. Si lo que estás buscando es un toque original, bien se vale intentar incluir un tono vibrante, que luzca sofisticado en contraste con muros claros y muebles neutros. Si son traslúcidas abrirán paso a la luz en su justa medida; y quedan muy bien en pasillos y estancias comunes.

Ideas para decorar con persianas 4

Por último, ¿qué opinas de las persianas de madera? Son perfectas para hogares contemporáneos y cálidos. Te proponemos colocarlas en una habitación con el suelo y las paredes revestidas en el mismo material.

Ideas para decorar con persianas 5

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.