Ideas para decorar chimeneas

 Escrito el 3 enero 2014

Ideas para decorar chimeneas

En algunas casas se encuentra presentas las chimeneas, las cuales le entregan un aspecto rústico y acogedor a las casas; pero hoy en día, es posible encontrar chimeneas en casas modernas, donde la decoración juega un rol fundamental para lograr una linda fachada. Por lo que si cuentas con una chimenea en casa, la cual generalmente se encuentra en la sala de estar y entrega gratos momentos, en los meses de invierno donde las temperaturas bajan con consideración; pero no sabes cómo decorarla, te invitamos a que veas con atención las siguientes ideas para decorar chimeneas:

  • Decorar chimeneas con repisas: colocar una repisa en la parte superior de la chimenea, es una buena alternativa para decorar este importante espacio; ya que sobre esta superficie, se pueden colocar retratos de diferentes tamaños, que ayudarán a decorar este lindo espacio de la casa.
  • Cambiar el revestimiento de la chimenea: en el mercado es posible encontrar muchos materiales de revestimientos, que se pueden usar en las chimeneas; donde algunos le pueden entregar una aspecto rústico o rural, como es el caso de las piedras. Mientras que por otro lado, el uso de cerámicas, le entrega una imagen más moderna a la chimenea.
  • Colocar velas: usar velas alrededor de la chimenea o en superficies cercanas a estas, es una muy buena opción para entregar un estilo chic al lugar.

Con estos sencillos consejos de decoración, se puede cambiar el aspecto de la chimenea, pudiendo tener estilos decorativos rústicos, modernos o chic; esto porque gracias a los elementos decorativos que se utilizan, se le puede entregar un estilo de decoración determinado a la chimenea. Por lo que esto es fundamental, para poder tener un lindo espacio en la casa, lo cual se armoniza de perfecta manera con la sala de estar; por lo que si necesitabas decorar la chimenea, la invitación es a que utilices algunos de estos prácticos y sencillos consejos de decoración.

Imagen de decoesfera.com

Búsquedas Relacionadas:

  • decorar chimineas de salas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.