Ideas para baños luminosos

 Escrito el 19 agosto 2013
Ideas para baños luminosos
Fotografía por decoralis.es

El baño es una de las estancias que se suelen dejar al final normalmente, cuando vemos las posibilidades que existen de renovar o decorar la casa. Sin embargo, no debemos olvidarnos de que es un espacio igual de importante, en el que se pueden pasar momentos relajantes y muy agradables, si se le da la ambientación adecuada.

Uno de los factores que más contribuyen a ello, es la iluminación, algo que a veces se ve limitado si no se cuenta con ventanas o tragaluces amplios, porque después de todo hay quienes anteponen su privacidad (lo cual es muy lógico).

Por eso, el día de hoy nos dedicaremos a brindarte algunas ideas que pueden ayudarte a hacer de tu baño, un lugar ideal y más luminoso.

Si optas por colores oscuros y vibrantes para tu baño, decantáte por una mobiliaria en materiales como el vidrio y tonos blancos y transparentes. La incorporación de una o más luces empotradas en los sitios indicados, favorecerá tu elección, brindándote una luz suave pero potente en un espacio moderno.

Ideas para baños luminosos 2

Fotografía por decoracion2.com

Los cristales opacos son una gran opción para las ventanas del baño, porque dejan entrar la luminosidad de la luz natural sin ofrecer una vista nítida del interior. Así mismo, coloca muebles en tonos cálidos pero claros, como el blanco y el beige, eligiendo para los muros azulejos neutros pero con una apariencia de textura desigual. Los toques de color puedes incorporarlos mediante accesorios como toallas o flores discretas.

Ideas para baños luminosos 3

Fotografía por casadiez.elle.es

Por último, un baño luminoso también puede lograrse por medio de múltiples espejos. Recuerda que estos siempre dan una sensación de amplitud, por lo que la luz también se verá incrementada. Si tienes un ventanal, las persianas correderas y sólidas son una gran opción. Elige materiales de renovación como la madera, el cristal y el metal.

Ideas para baños luminosos 4

Fotografía por elmueble.com
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.