Ideas económicas para decorar la cocina

 Escrito el 31 marzo 2014

Ideas económicas para decorar la cocinaIdeas económicas para decorar la cocinaDecorar la cocina económicamente

Para decorar la cocina o renovar este importante espacio de la casa, no debes necesariamente recurrir a comprar nuevos electrodomésticos, ya que es posible decorar la cocina por medio de ideas económicas; las cuales compartiremos con ustedes hoy, para ayudarlos en esta entretenida tarea. De modo que no necesitarás invertir grandes cantidades de dinero en decorar la cocina, ya que es un lugar funcional que se puede decorar con ideas baratas sin problemas.

  • Colgar utensilios en la pared: siempre es bueno ampliar los espacios de la cocina, y para lograr esto, siempre es recomendable colgar los utensilios en las paredes; ya que se tendrá un mayor espacio en la barra y en los gabinetes. Por lo que te recomendamos colocar barras de madera de 2 a 5 centímetros, para colgar cacerolas y diferentes tipos de utensilios en ellas.
  • Cestos de frutas: por medio de cestos de plástico, metal o mimbre, se pueden liberar espacios al interior de la cocina, ya que almacenan frutas y pueden ser colocados sobre gabinetes; teniendo de esta forma una decoración natural, económica y muy bonita.
  • Renovar la barra de la cocina: si tienes una barra de madera en la cocina, la puedes renovar instalando cerámica en ella, pudiendo cubrir toda su superficie, para innovar en la decoración y para evitar que las cacerolas calientes dañen la madera de nuestro mueble.
  • Renovar la pintura: una forma de cambiar la apariencia de tu cocina, es pintando las paredes de otro color, pudiendo usar colores claros para ampliar los espacios; o colores más oscuros para entregar una mayor modernidad. Ya que es una manera económica de decorar, pudiendo encontrar una gran variedad de colores en el mercado, los cuales le pueden dar otra imagen a la cocina.

De modo que solo debes implementar estas ideas de decoración, para decorar tu cocina sin necesidad de gastar mucho dinero. Ya que decorar económicamente hoy en día es posible, si se utiliza la creatividad.

Imagen de decoracion365.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Cocinas, Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.