Ideas de colores para dormitorios matrimoniales

 Escrito el 5 febrero 2014

Habitacion matrimonial colores

El dormitorio matrimonial, es un espacio íntimo que comparte una pareja, por lo que la decoración se convierte en un aspecto fundamental para poder tener un lugar armónico y acogedor; donde son varios los estilos decorativos que se pueden utilizar para lograr esto. Pero no cabe duda que para llevar a cabo esto, la elección del color es sumamente importante, ya que es la base de toda decoración, de modo que hoy, les entregamos algunas ideas de colores para dormitorios matrimoniales.

Donde para inclinarse por una tonalidad, influirá mucho el gusto de cada persona, por lo que les entregamos algunas opciones, para que elijan la que más les guste y tengan así una linda habitación matrimonial:

  • Rojo y blanco: el uso de un color llamativo y uno más neutral, se hace con el fin de destacar una zona en particular de la habitación matrimonial; esto para que sea la que se robe las miradas. De modo que aconsejamos que se pinte una pared de color rojo y las demás de color blanco, par así tener una decoración que se complemente y tenga personalidad, ya que el rojo refleja pasión y personalidad, mientras que el blanco entrega una mayor armonía y equilibrio.
  • Verde y azul: el complemento de estas dos tonalidades, hacen que el dormitorio matrimonial, adquiera una mayor calma y tranquilidad; siendo colores ideales para descansar.
  • Negro y gris: esta es una combinación de colores que le entrega una apariencia elegante y moderna a la habitación; por lo que recomendamos que se usen esos colores de manera orginal y creativa. Es decir no crear divisiones de colores con lineas rectas, e inclinarse más, por el juego de lineas curvas las cuales le entreguen un mayor movimiento a la habitación, y además que permitan reflejar una energía diferente en la decoración interior.

Imagen de dormitriosdecorar.blogspot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Dormitorios Matrimoniales

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.