Ideas creativas para decorar la casa

 Escrito el 21 febrero 2014

Ideas para decorar

Hoy en día, es posible decorar la casa sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero, ya que a través de prácticos consejos de decoración; se puede renovar un espacio determinado de la casa, o bien la vivienda completa. De modo que si estabas buscando ideas creativas para decorar la casa, te invitamos a que prestes mucha atención a los siguientes tips:

  • Vinilos decorativos: este es un material de decoración que se utiliza mucho hoy en día, ya que gracias a sus diversos tamaños, diseños y colores, se pueden crear diversos ambientes en la casa. Desde contar una historia, hasta crear un cuadro bonito; por lo que una buena idea es colocar un vinilo de flores en la pared de la sala, justo atrás del sillón, para generar así un ambiente más natural y acogedor.

Decorar con vinilos

  • Escribir en paredes: esta idea de decoración, es ideal para implementarla en sectores exteriores de la casa, como es el caso del jardín. Ya que en una pared se coloca una pizarra en la cual se pueda escribir, siendo esto ideal para que los niños jueguen y disfruten de buenos momentos al aire libre; aunque también los adultos lo pueden ocupar para dejar diferentes mensajes.

Escribir en paredes

  • Cojines estampados: para tener una sala de estar o un dormitorio con personalidad, es importante contar con cojines que nos ayuden a lograr esto; donde los cojines estampados son una muy buena opción. Donde el estampado de animal tuvo una fuerte demanda el último tiempo, por lo que se pueden usar cojines de este tipo en las salas de estar sin problemas; teniendo una decoración llamativa y muy moderna.

Cojines estampados

  • Asientos en las ventanas: una forma de aprovechar al máximo los espacios de la casa, y de decorar las ventanas; es que coloques asientos bajo las ventanas. Lo que se puede lograr colocando un mueble o sillón bajo las ventanas, para luego colocar alguno cojines.

Asiento en las ventanas

Imagen de estiloydeco.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Consejos e Ideas, Decoración de exteriores, Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.