Habitaciones infantiles minimalistas

 Escrito el 13 Noviembre 2013

Habitación infantil minimalista

En esta oportunidad, hablaremos acerca de un estilo decorativo, que fue tomando gran fuerza el último tiempo en los diseños de diversos espacios de la casa, sobre todo en espacios como las habitaciones. Hablamos del estilo minimalista, el cual se caracteriza por reflejar simpleza, equilibrio y funcionalidad, a través de los detalles que incorpora esta decoración; la cual puede ser usada sin problemas en habitaciones infantiles, esto porque son espacios que deben contar con una linda decoración, pero a la vez debe ser funcional, ya que se debe buscar seguridad y entretención en estos lugares, para que los niños puedan crecer de la manera más óptima.

De manera que en las habitaciones infantiles minimalistas, se pueden apreciar muebles funcionales con diseños lineales, se usan mucho los colores sobrios y no se recurre a los adornos de manera exagerada. Aunque generalmente, los colores blanco y negro, son los que mayor predominio tienen en la decoración minimalista, al ser dormitorios infantiles, se puede añadir algún contraste en color, que permita identificar esta habitación como una zona infantil; recomendando usar colores vivos, en contraste con una tonalidad blanca, la cual puede ser usada como base de la decoración.

Por lo que para quienes buscan tener un dormitorio infantil, ordenado y tranquilo, el cual resulte ser funcional y practico, sin dejar de lado la esencia de los detalles decorativos infantiles; considerar la decoración minimalista es una muy buena opción. Ya que permite tener una habitación mucho más amplia e iluminada, ideal para que los niños puedan jugar y puedan descasar de la manera más óptima; por lo que la invitación es a atreverse a implementar este estilo de decoración, el cual generalmente es usado en dormitorios juveniles o en salas de estar, pero que con los elementos adecuados, le puede entregar una muy linda decoración a la habitación infantil.

Imagen de decorartuhabitacion.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Habitaciones infantiles

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.