Fuentes decorativas

 Escrito el 8 mayo 2013

fuentes decorativas

Ya sea que estén colocadas en interiores o exteriores, las fuentes siempre han sido un accesorio popular en decoración, debido a la versatilidad con la que cuentan para adaptarse a diferentes estilos y el interés que crean por medio del flujo del agua en cualquier estancia. Si tú estás pensando en incluir una fuente decorativa para complementar los espacios de tu hogar, probablemente las ideas que aportamos a continuación te sean de ayuda.

Las fuentes modernas son una opción grandiosa para casas contemporáneas. Es muy común el uso de elementos como el vidrio, la loza y el metal, además de hacer correr el agua en direcciones totalmente rectas en medio de paneles transparantes, son características muy habituales de este estilo.

fuentes decorativas 2

Tampoco descartamos la alternativa de utilizar fuentes sencillas y más tradicionales, que quedan estupendas en lugares como la sala e incluso en exteriores.

fuentes decorativas 3

Si buscas algo que sea contemporáneo y a la vez contenga elementos más primitivos, las fuentes minimalistas con detalles como piedras y madera, son perfectas para colocar en interiores de tu casa. Muchas de ellas vienen con luz incorporada para añadir iluminación en áreas oscuras.

fuentes decorativas 4

Y si lo que quieres es armar una fuente para tu jardín, una buena idea que favorecerá su aspecto será el hecho de incluir algunas flores y plantas que enmarquen su construcción. También puedes añadir plantas acuáticas que suelen desarrollarse sin ningún problema en el fondo del agua.

fuentes decorativas 5

La selección de fuentes inusuales puede ser un gran acierto si pretendes añadir un detalle diferente en tu hogar. Busca formas poco comunes y materiales sobrios, pero que llamen la atención, para acompañar la decoración de tus espacios exteriores o interiores. A tus visitas les encantará.

fuentes decorativas 6

Ya has visto que no es complicado añadir fuentes decorativas en el estilo de tu vivienda. Tan solo basta con hallar la más indicada.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Consejos e Ideas

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.