Fachadas de portones

 Escrito el 4 Noviembre 2013

Fachadas de portones

Un elemento que tiene gran presencia en la cara visible de las casas, es el portón, el cual permite el acceso de automóviles a las casas, así como también permite su salida. Los portones generalmente se abren de manera vertical y son diversos los tipos de fachadas que contienen, los cuales ayudan a armonizar de manera perfecta las fachadas exteriores de las casas; destacándose de esta manera el uso de diferentes materiales en este tipo de puertas.

Por una parte, podemos encontrar portones minimalistas, los cuales se destacan por ser sencillos y no incorporar grandes detalles en su decoración. Donde generalmente estos portones están construidos de metal y adquieren colores neutros en su aspecto, lo que permite que estos portones se armonicen de buena manera en las fachadas minimalistas de casas; mientras que por otra parte, también podemos ver portones rústicos, los cuales están fabricados principalmente de madera envejecida, la cual se complementa con el uso de tiradores de metal, logrando de esta manera entregar un aspecto rústico al portón. Ahora bien, si contamos con una decoración moderna en el exterior de la casa, es posible encontrar portones modernos en el mercado, los cuales se caracterizan por tener lineas rectas en sus diseños y por tener diversos colores en sus superficies; pudiendo encontrar además, portones modernos que están fabricados de metal, de reja o bien complementar el uso de estos dos materiales.

Finalmente, también podemos mencionar los portones eléctricos, los cuales poseen una apariencia moderna que se complementa de buena manera con la seguridad de este tipo de portones. Por lo que si hablamos de la apariencia de estos portones, podemos decir que generalmente estos poseen rejas y latas como material de construcción; considerando que la apariencia que finalmente adopte un portón, dependerá de la fachada exterior de la casa, por lo que no tan solo los portones son elementos de seguridad, ya que también a través de ellos se puede complementar de buena manera la decoración exterior de la casa.

Imagen de decoracionia.com

Búsquedas Relacionadas:

  • fachadas de entradas privadas con porton electrico
  • portones de metal
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de Interiores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.