Fachadas de casas modernas

 Escrito el 12 Febrero 2014

Fachada de casa moderna

No cabe duda que la fachada exterior de una casa, es sumamente importante para reflejar la personalidad y estilo de la vivienda; por lo que son muchos los estilos decorativos por los cuales nos podemos inclinar. Pero en el caso de las fachadas modernas, estas poseen características tan notorias, que con solo ver la estructura y lineas que incorpora la construcción, ya las podemos identificar; teniendo de esta forma una linda casa moderna, llena de estilo y personalidad.

Por lo que para lograr tener una fachada moderna en casa, debes saber que existen elementos básicos que no pueden faltar en estos tipos de fachadas, como es el caso de los materiales de revestimiento, como es el; vidrio, acero, aluminio y concreto, con los cuales se logra reflejar la apariencia moderna de la vivienda. Pero también es posible ver en fachadas vanguardistas, detalles decorativos con materiales como la madera y la piedra, por lo que este es un punto que no se debe omitir; mientras que por otro lado, el color también influye mucho en la decoración moderna, esto porque generalmente se recurren a colores naturales para que este se complemente de buena forma con el uso de materiales como el vidrio y el acero.

Fachadas modernas

Por último, también podemos destacar que la forma y estructura de la casa, influye mucho en la fachada de la casa, ya que hoy en día, podemos encontrarnos con casas que incorporan; dos cubos verticales a la fachada, formas tradicionales que añaden materiales modernos, fachadas con amplias ventanas, diseños arquitectónicos con volumen, etc. Por lo que la variedad en cuanto al diseño y estructura de las fachadas modernas, es tanta que podemos escoger entre una gran cantidad de opciones; pero lo importante es siempre añadir elementos básicos a su decoración como es el caso de materiales de revestimiento y colores.

Imagen de forodefotos.com

Búsquedas Relacionadas:

  • casas modernas
  • fachadas de casas modernas
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.