Fachadas de casas clásicas

 Escrito el 27 noviembre 2013

Fachada casa clásica

El frente de una casa permite reflejar una personalidad propia y una serie de características, que permiten identificar a la vivienda según la fachada y decoración que adopta. Destacando que son múltiples los tipos de fachadas que una casa puede tener, lo que dependerá del gusto de casa persona, de la forma y estructura de la casa y de la ubicación de esta; pero en esta ocasión, hablaremos en profundidad acerca de las fachadas de casas clásicas, las cuales reflejan historia y elegancia a todas luces.

Señalando además que las casas que reflejan un estilo clásico en sus fachadas, generalmente poseen grandes terrenos, los cuales pueden abarcar de los 500 a 700 metros cuadrados, donde la abundancia de elementos en su decoración está totalmente permitida; buscando siempre reflejar una imagen elegante y sofisticada. Destacando además, que la fachada de la casa se torna una pieza de arte, debido al refinamiento que recibe, donde los colores claros y los colores crema, son los que mayor presencia tienen en este tipo de fachadas; mientras que por otro lado en el diseño de las casas clásicas, la simetría juega un rol fundamental, ya que se deben obtener lineas clásicas y tradicionales, que permiten reflejar este estilo de fachada.

De modo que las fachadas de casas clásicas, a pesar de tener una gran presencia en lugares que poseen una historia, cada vez es más frecuente que las personas quieran tener este estilo decorativo en sus viviendas, de modo que solicitan tener esta apariencia en casas nuevas; destacando que gracias a una buena elección de fachada se puede tener una linda casa. Ya que el frente de un vivienda es la carta de presentación y la cara visible  de esta, por lo que para escoger una buena fachada, se deben conocer las características de los diversos estilos decorativos que pueden incorporar.

 Imagen de fachadas-casas.com

Búsquedas Relacionadas:

  • casa de lujo en santo domingo
Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Decoración de exteriores

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.